sábado, 10 de diciembre de 2011

Presentación Sergio L.

Hola amigos,

En primer lugar quiero presentarme, mi nombre es Sergio Andrés, Colombiano que emigró al Canadá, vivo en Montreal, el propósito de este blog es compartir con cada uno de ustedes la experiencias y vivencias que he tenido aqui en Canadá, como todos saben, venir a Canadá es un proyecto de vida, y deseo que con mis comentarios les pueda ayudar a tomar una decisión acertada, por parte mía, Canadá es un privilegio que Dios me ha permitido gozar.

En Colombia laboré como ingeniero en Electrónica para UNE EPM telco, aqui en Canada cambie de campo laboral y me enfoque por el lado de las finanzas cambiando mi perfil técnico a un perfil de administración, Para esto estudie PMP en el college la Salle y desarrollé estudios de inversion con varias instituciones educativas del Canadá, actualmente trabajo de manera independiente enseñando a las personas como maximizar sus finanzas a través de una gran variedad de herramientas que nos provee el gobierno y que muy pocas personas conocen,  es una especie de ¨coach financiero¨, muy contento, feliz de vivir aqui, y espero que con lo que logre compartir con todos ustedes, les pueda servir para esta nueva experiencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario