sábado, 10 de diciembre de 2011

Licencia de conduccion en Quebec

Hola Amigos,

Este concejo es de los mas valiosos que me han podido brindar, saque el pase lo mas rapido en el pais donde usted reside, con este pase usted tiene derecho a conducir en el Quebec durante 3 meses, sin embargo durante ese tiempo debe empezar el proceso para adquirir la licencia aqui en Quebec.
Este es el procedimiento para obtener el pase en Quebec:
1. solicitar la cita para el examen teorico, (si les sirve yo tengo un programa que sieve para practicar, si lo necesitan me cuentan y se los paso)
2. Pasar el examen que consta de 3 temas que son señalizacion, codigo routier y vehiculo de paseo.
3. Presentar el examen de conduccion practico, es muy importante practicar antes de presentar este examen de lo contrario les va a salir caro ya que les tocaria repetir el examen.
Nota adicional: En mi caso lo perdi 2 veces en Henry Burassa, la tercera vez lo presente en Dorval y lo pase a la primera, mi experiencia personal es que es mucho mas facil en Dorval o cualquier otro sitio diferente a Henry Burassa, a mi me contaron eso pero no crei, tuve que aprender por experiencia propia.
Para el vehiculo, yo conozco una parte donde cobran solo 25 CAD.

En caso que usted llegue sin licencia, debe realizar un curso que tiene un costo promedio de 750 CAD, se demora mas o menos un año, e igualmente le toca presentar el examen practico, asi que si puede traerlo desde el pais de origen ganaria mucho tiempo, muchos empleadores preguntan por el pase de conduccion generado en Quebec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario